Distribución
energy matters

 

Asunim es su asociado de confianza internacional, con una extensa selección de componentes para sistemas PV, ofrecidos a precios competitivos. Asunim puede de forma rápida proveer módulos solares, baterías, cables, conectores, inversores y estructuras de apoyo, para cualquier local en el mundo y mantiene una provisión constante de vendedores en varios almacenes estratégicamente situados.

Nuestros largos años de experiencia, así como la comunicación frecuente con nuestros proveedores, visitas frecuentes a fábricas y control de calidad constantes, nos permiten representar apenas fabricantes de confianza, garantizando un futuro libre de problemas a nuestros clientes. Es un auténtico placer para nosotros compartir esta experiencia con nuestros clientes y proveedores porque crea una situación de beneficio recíproco para todos involucrados en el proceso.

Con el apoyo de nuestra experiencia puede garantizar un acceso más rápido y más competitivo a la tecnología elegida de que intentándolo solo.

Es importante que sean adecuadamente implementados el máximo de sistemas fotovoltaicos en todo el mundo. También ofrecemos apoyo para clientes distribuidores de manera a ayúdalos a hacer las elecciones más acertadas. Pueden ser desarrolladas soluciones a la medida para proyectos más complexos.

Premium Partners